Contacto

Quiénes somos

Somos Mercado Directo , una empresa familiar con pasión por ofrecerte lo mejor en librería, mochilas, juguetería, marroquinería y mucho más . Nos dedicamos a brindarte una amplia variedad de productos al mejor precio, con la comodidad de comprar desde tu hogar y recibirlo donde lo necesites.

📍 Ubicados en Villa María, Córdoba , llegamos a todo el país con productos de calidad y un servicio cercano. ¡Todo lo que buscás, en un solo lugar!

Políticas de Devolución

En cumplimiento con la Resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, en Mercado Directo, nos comprometemos a brindar a nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria y confiable. Por lo tanto, si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, te ofrecemos la posibilidad de realizar una devolución.

De acuerdo con la mencionada resolución, el plazo máximo para realizar la devolución es de 10 días corridos a partir del momento en que recibiste el producto. Además, el producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue recibido, con sus etiquetas, accesorios y embalaje original, y sin signos de uso.

Para iniciar el proceso de devolución, simplemente debes completar este formulario. Una vez que hayamos recibido el producto y se haya comprobado que cumple con las condiciones de devolución, procederemos a realizar el reembolso correspondiente.

En Mercado Directo nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes, y por eso trabajamos de manera transparente y comprometida en todo lo relacionado con las políticas de devolución. Si tienes alguna duda o consulta al respecto, no dudes en contactarnos a través de los canales de comunicación habilitados. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Términos y condiciones

• Mercado Directo se reserva el derecho de modificar los precios publicados en el presente sitio o en cualquiera de sus publicaciones gráficas o mensajes por e-mail, sin previo aviso.
• Las fotos de los productos publicados en nuestro sitio Web son de carácter ilustrativo e informativo.
Usted tiene derecho a navegar sin necesidad de registrarse.
• Toda información que Ud. ingresa a nuestro sitio es totalmente confidencial y se mantiene en forma estricta entre el usuario y Mercado Directo. En ningún caso será entregada a terceros.
• Cada imagen o texto que Ud. vea en mercadodirecto.com.ar está protegida como derecho de propiedad intelectual JOVIZU S.R.L y no podrá ser utilizada en forma diferente a como está indicado. Salvo expresa autorización de JOVIZU S.R.L.
• Mercado Directo se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de los usuarios.
• Con respecto a la garantía de nuestros productos o devoluciones por mal funcionamiento o enviado en forma errónea, deberá realizar el reclamo que crea conveniente a ventasonline@mercadodirecto.com.ar o al número +5493534175500.
• Todos los productos en cualquier caso deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que los recibió y en su packaging original.
• Mercado Directo recomienda que al momento de recibir su pedido verifique la cantidad de bultos indicada en la factura. No destruya los embalajes, de ninguno de los productos, especialmente cajas y blíster de lápices, bolígrafos, juguetes, electrónicos, —-
• Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en mercadodirecto.com.ar deberás mandar un mensaje al +5493534175500. A partir del momento en que recibís tu pedido, tenés 10 días corridos para realizar el reclamo correspondiente. Una vez aceptada la devolución de un producto se generará una nota de crédito. Dicho crédito quedará a cuenta de futuros consumos (sin fecha de caducidad), o podrá solicitarse el reembolso. En este caso, el reembolso se realizará en el mismo medio de pago en el que fuera abonado el pedido de origen (según art 34, Ley 24.240).

Sistema de cambios y devoluciones

Se aceptarán cambios bajo los siguientes motivos:

• Error en la toma del pedido.
• Mercadería fallada.
• Cambio de color/variante/personaje
• Devolución por arrepentimiento (opción válida hasta 72 hs después de recibida la compra. Dependiendo el estado en el que se encuentre el producto se analizará si aceptar la devolución o no).

CONDICIONES Y ESTADOS DE LOS PRODUCTOS A DEVOLVER:

• Todos los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos sin uso alguno.

• Los productos devueltos deberán entregarse junto a los embalajes originales y en perfecto estado de conservación, con los accesorios, manuales e instructivos del mismo. En el caso de productos recibidos por error, los embalajes deberán estar intactos, sin abrir.

• Por favor, cuenta la cantidad de cajas/bultos que recibís y verifica que coincida con lo informado en la factura/remito.

• Los reclamos por errores de facturación deberán efectuarse en forma expresa dentro de los 48 hs hábiles de recibida la factura.

• No se aceptarán productos que no cumplan con las condiciones mencionadas anteriormente, en caso de productos enviados desde el interior del país o provincia de Bs As, no será reembolsado el valor de los mismos.

¿Cómo realizar un cambio o devolución?

Para realizar cambios o devoluciones, deberás seguir los pasos que se detallan a continuación.

Comunicarte con nosotros:
• Envía un correo electrónico a ventasonline@mercadodirecto.com.ar o un mensaje de Whatsapp al +5493534175500 indicando: nombre y apellido / número de pedido / motivo del cambio.
• De ser posible, adjunta, fotos del producto.


Elegir la forma de envío:

Retirar en tu domicilio: (Solo en Villa María y Villa Nueva)

Podés elegir la dirección ya preseleccionada o cambiarla por otra nueva. La empresa de logística va a pasar por tu domicilio a retirar la mercadería dentro de aproximadamente 5 días hábiles desde solicitado el retiro y el producto nuevo en caso de que así se requiera.


IMPORTANTE
Si sos del interior, los productos a retirar deben estar EMBALADOS para que el correo los acepte, pueden estar dentro de una caja, asegurados, envueltos en papel madera o dentro de una bolsa, por favor cerrar el embalaje con cinta adhesiva para que la mercadería llegue en condiciones.

Condiciones de Pago

Apertura de cuenta

Para realizar la apertura de cuenta sólo tienes que registrarte.

Medios de pago

Puedes optar por las siguientes formas de pago:

Pago en efectivo: Puedes pagar en efectivo o código QR a través de Mercado Pago, cuando te llevemos tu pedido.

• Cuando recibas el pedido, deberás presentar el Nº de pedido y el DNI o copia de la persona que haya realizado la compra.


Pago con transferencias bancarias: En cuenta ———————-

• Luego de hacer la transferencia por favor envianos el comprobante de pago a través de nuestro whatsapp. +5493534175500, acompañado por el número de pedido.


Pago por Mercado Pago: Una vez finalizada la compra podrás abonar con mercado pago, lo cual te derivará al sitio de pago, permitiendo abonar con tarjeta de débito, crédito asociadas a la app o plata en cuenta.

Plazos y condiciones de entrega

Villa María- Villa Nueva
• Entregas en el transcurso de 48 hs. si el pedido se realiza antes de las 14 hs.

Días sábados, domingos y feriados, se despacharán pedidos, hasta las 18 hs., el costo de envio, será exclusivamente a cargo del cliente.

• Sin costo de envío en compras superiores a $ 50.000 (iva incl.)
para envios hasta 7 kms y en compras superiores a $ 60000 (iva incl.) para envios hasta 15 kms, caso contrario, el costo será informado durante el proceso de cierre del pedido antes de la confirmación final dependiendo de la distancia desde el local.

• Las entregas se realizan en días hábiles de 11 a 18 hs.


PCIA. DE BS. AS. E INTERIOR DEL PAÍS:
• Entregas realizadas por Correo Argentino en aprox 7 A 10 días hábiles en Capitales y Ciudades Cabecera. En otras ciudades, el plazo variará dependiendo el destino.

• Costo de envío desde $ 3.500 (iva incl.) según el importe de la compra. Se informará el costo durante el proceso de cierre del pedido antes de la confirmación final.

RETIRO EN TIENDA (sin cargo)
• En el cierre de la compra, deberás elegir “ Pago en efectivo” para poder retirar en nuestro local.

• Tu pedido podrás retirarlo cuando recibas un mensaje vía whatsApp avisando que tu compra ya está listo .

• Para poder retirarlo se pedira Nº de pedido realizado y DNI o copia de la persona que haya realizado el mismo.

• La compra será reservada en el local durante 7 días hábiles después de recibido el mensaje de confirmación. Pasado este periodo, un representante de Atención al Cliente se contactará para coordinar una nueva forma de entrega.

4. Reclamos, cambios y devoluciones
Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en copiart.com.ar deberás mandar un mensaje al 1123919334. A partir del momento en que recibís tu pedido, tenés 10 días corridos para realizar el reclamo correspondiente. Una vez aceptada la devolución de un producto se generará una nota de crédito. Dicho crédito quedará a cuenta de futuros consumos (sin fecha de caducidad), o podrá solicitarse el reembolso. En este caso, el reembolso se realizará en el mismo medio de pago en el que fuera abonado el pedido de origen (según art 34, Ley 24.240). Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en nuestro local deberás acercarte con el producto y con el ticket de compra, dentro del plazo de 15 días corridos en CABA o en Provincia de Buenos Aires.


1. Recordá que los productos deben estar con su packaging original, con todas sus etiquetas y sin uso. Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?